Vende tu auto
Novedades

Juegos Odesur 2014: Team de deportistas apoyados por Kia representan a Chile

Tomás González, Isidora Jiménez y Matías del Solar

Juegos Odesur 2014: Team de deportistas apoyados por Kia representan a Chile

 

Chile es sede de los X Juegos Suramericanos 2014 (Odesur). El certamen deportivo que se extenderá hasta el martes 18 de marzo, cuenta con 590 deportistas chilenos que componen la delegación nacional y, como Kia es una marca que lleva el deporte en el ADN, no podía estar ausente, ya que tres de los seleccionados nacionales son parte del selecto Team de Deportistas Kia.
 
Gimnasia artística, atletismo y velerismo son los distintos deportes en los que se destacan los connotados deportistas Kia. Tomás González, gimnasta artístico, quien además será el abanderado chileno de esta edición de los Odesur, cuenta con siete medallas obtenidas en juegos suramericanos anteriores y se destaca en las disciplinas de suelo y salto en caballete.
 
Isidora Jiménez, es la joven promesa del atletismo nacional, quien con tan solo 20 años actualmente es acreedora de 14 records nacionales de velocidad y compite en los 100 y 200 metros planos. Mientras que Matías del Solar, velerista y campeón nacional de Láser, quien además ha representado al país en los últimos tres Juegos Olímpicos, participará en estos Odesur 2014 en la disciplina de Láser Standard.
 
Kia Chile, orgulloso de los logros que consiguen personalmente cada uno de estos exitosos deportistas, quienes en conjunto representan el espíritu de la marca que está en una constante búsqueda de desafíos, les desea todo el éxito para el nuevo reto que enfrentarán representando a Chile en su propia casa.

Nuevo Kia Cerato 5

Alejandro Marimán Ibarra recomienda