Vende tu auto
Autoshows

International, Dongfeng y Faw: Preparan atractivas novedades para Fenatran 2014

Contará con la participación especial de Clarisse Lima

International, Dongfeng y Faw: Preparan atractivas novedades para Fenatran 2014

 

El Grupo MACO, representante oficial  de los camiones y buses asiáticos Dongfeng y Faw e Internacional, para esta versión 2014 de la feria del transporte prepara importantes lanzamientos en sus líneas de transportes pesados, livianos; minería y construcción, destacando los lanzamientos de International con la versión Isignia del Prostar y el modelo para la minería y construcción F4042 de Faw.
 
La presentación del Prostar Insignia, con una configuración especial para Chile cuenta con una litera de 73 pulgadas, doble camarote, control de climatización desde la litera, entre otras características de comodidad y seguridad, que se suman al diseño y economía de este modelo que garantiza un 7% menos de resistencia al aire; lo que significa ahorros del 2 al 4% en combustible. El Insignia es una edición limitada que dará que hablar y que estará acompañado por el Transtar, Workstar y las versiones estándar y full del Prostar.
 
Cruzando el Pacífico, Faw trae el F4042 norma EuroV para su  comercialización en Chile a partir de septiembre.  Se trata de un tolva 8x4, que tiene un peso bruto de 45.200 kg, una potencia motor de 420 HP, especial para apoyar faenas mineras, movimientos de tierra y construcción. 
 
Faw, también exhibirá el  F-1722 Euro IV, un todo terreno diseñado para múltiples aplicaciones: distribución urbana e interregional y también para faenas mineras, gracias a su potente motor de 6 cilindros turbo Intercooler y una caja de cambios de golpe y 9 velocidades. 
 
Por su parte Dongfeng presentará el eWork 2900, el mini truck con mayor capacidad de carga del mercado con cabina simple y doble.  Ambas cuentan con el pick up más largo y ancho del mercado 7,3 m3, lo que permite un mayor volumen de carga. 
 
En tanto, en el gama de los pesados el DF 2038  se caracteriza porun excelente rendimiento, alta potencia, un eficiente consumo de combustible, con un peso de sólo  6.520 kg., permitiendo mayor traslado de carga..
 
Transporte de pasajeros
MACO también se cuadra con el transporte de pasajeros, con los buses Dongfeng. Entre ellos se destacan el DF-28.74, un 4x2 para 28 pasajeros, único del mercado con dos filas de asiento por dos lados. Con motor Cummins de 4.500 cc de excelente rendimiento. También el E-Travel 17p, un amplio modelo con capacidad para 17 pasajeros, cuenta con techo alto y con el mayor equipamiento y tecnología de punta del mercado.
 
Grandes eventos para Fenatran
International exhibirá el camión militar utilizado por las fuerzas especiales de USA y que fue parte esencial de la película Rápido y Furioso 6, para ser el transporte de Dwayne Johnson alias La Roca.
 
Por su parte Dongfeng tendrá su E-work 2900 configurado especialmente para la industria panadera, ya que por su el pick up más largo y ancho del mercado puede contener todo lo necesario para montar una panadería sobre ruedas. 
 
Finalmente Faw, tendrá en exhibición un motor Euro V y mostrará todo su potencial futbolero con la participación lúdica de Clarisse Lima, modelo brasileña que domina el balón
 
 
 

Fast & Furious 6 Official Trailer

Alejandro Marimán Ibarra recomienda