Vende tu auto
Autoshows

Citroën en FENATRAN 2014: Anticipa el Jumpy para pasajeros

Línea comercial se mantiene fiel a la filosofía de eficiencia en motores y cuidado con el Medio Ambiente

Citroën en FENATRAN 2014: Anticipa el Jumpy para pasajeros

 

Citroën, presente en feria de Transporte FENATRAN 4 modelos en exhibición: Berlingo, Nemo, Jumpy y Jumper
 
Berlingo 
Porta un motor Turbo Diesel Intercooler, con inyección directa de alta presión Common-Rail, que entrega 92 caballos de fuerza a 4.000 rpm con un torque máximo 215 Nm a 1.500 rpm, el que le permite brindar un bajo consumo de combustible. Cuenta con frenos de discos en las 4 ruedas, ABS con REF + AFU y airbag conductor.
 
Nemo
Disponible en blanco, Nemo es el modelo de entrada de los utilitarios de Citroën. Tiene como característica principal su espacio de carga modulable. Porta un motor Turbo Diesel con inyección directa de alta presión (Common-Rail) que entrega 75 caballos de fuerza a 3.750 rpm con un torque máximo 190 Nm a 1.750 rpm. En cuanto al espacio de trabajo, sus puertas asimétricas en la parte posterior están concebidas para acceder fácilmente a la zona de carga que puede transportar 585 kilos en 2,5 metros cúbicos. En seguridad cuenta con frenos ABS + REF y airbag conductor.
 
Jumpy
Disponible en color blanco, porta un motor Turbo Diesel con inyección directa Common-Rail, que entrega 90 caballos de fuerza a 3.500 rpm con un torque máximo 180 Nm a 1.500 rpm. Puede transportar 900 kilos en 6 metros cúbicos. En seguridad cuenta con ABS con repartidor electrónico de frenada y airbag conductor, anti arranque electrónico y protección de carga tubular del asiento del conductor.
 
En la muestra se exhibe una inédita versión para pasajeros con capacidad para 8 pasajeros más conductor y que estará disponible en nuestro país el segundo semestre de 2014. 
 
Jumper 
Disponible sólo en color blanco, posee un potente motor diésel de 2.198 cc de cuatro cilindros en línea con tecnología Common-Rail y ofrece 110 caballos de fuerza de potencia a 3.500 rpm. El furgón puede transportar 1.380 kilos de carga útil, por 11,5 metros cúbicos de volumen. Cuenta con airbag conductor, frenos ABS, alerta de sobrepasar la velocidad programada, arranque electrónico y Computador (cuenta kilómetros, autonomía, consumo, etc).
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda