Vende tu auto
Industria

Kia se posiciona como una de las mejores marcas verdes del planeta

Ocupa el puesto N° 35 entre 50 marcas mundiales

Kia se posiciona como una de las mejores marcas verdes del planeta

 

Kia es una de las diez marcas de automóviles que está dentro del Top 50 del ranking “Best Global Green Brands”. Ha escalado posiciones desde el año 2012, ocupando el lugar N° 87; luego en el 2013 el lugar N° 37;y este año está ocupando el puesto N° 35. De esta manera queda en evidencia el compromiso que tiene la marca de crecer como una marca verde y sustentable.
 
Los resultados de este año se atribuyen en gran parte al debut de vehículos "verdes" que han aportado al posicionamiento de Kia como una de las marcas líderes en sostenibilidad. Esto incluye el primer vehículo eléctrico, Kia Soul EV, que hizo su debut mundial en el Salón del Automóvil de Chicago en febrero pasado, y también los modelos híbridos Optima y Cadenza, los cuales se venderán en selectos mercados.
 
En 2012, la marca introdujo por primera vez las últimas tecnologías verdes en su creciente gama de productos bajo el principio “EcoDynamics”, el cual permite a la compañía estar por delante de las regulaciones mundiales de emisiones y en una continua mejora en el promedio de consumo de combustible de sus modelos. 
 
Asimismo, Kia ha sido reconocida por minimizar las emisiones nocivas de sus procesos de producción y por reducir el consumo de agua durante el proceso de fabricación, y también por reciclar más del 90% de los residuos generados durante la producción en sus plantas.

Kia Soul EV

Alejandro Marimán Ibarra recomienda