Vende tu auto
Industria

Réplica de Bumblebee en mall Alto Las Condes: Martes 14 al domingo 20 de julio

Se suma Venta especial Chevrolet con descuento de hasta 20%

Réplica de Bumblebee en mall Alto Las Condes: Martes 14 al domingo 20 de julio

 

A sólo días del exitoso estreno, el afamado Camaro de Chevrolet personificado por el reconocido autobot Bumblebee, estará presente en mall Alto Las Condes, en una exhibición organizada por la compañía en el marco de la “Venta Especial de Chevrolet”, que ofrecerá excelentes descuentos para todos sus clientes que busquen adquirir un vehículo 0 kilómetros.
 
La réplica de Bumblebee estará desde el martes 14 hasta el domingo 20 de julio en el patio principal del centro comercial, instancia perfecta para que los más fanáticos que se encuentran de vacaciones puedan conocerlo.
 
 “Queremos invitar a toda la familia y fanáticos, especialmente a los más pequeños que están de vacaciones, a conocer a Bumblebee y aprovechar esta excelente oportunidad que Chevrolet brinda una vez más para acceder a mejores precios, con la cercanía y facilidades que siempre hemos querido transmitir a nuestros clientes”, sostuvo Federico Wassermann, Gerente de Marketing en Chevrolet.
 
Sin embargo no es la única novedad que Chevrolet tendrá durante la exhibición, ya que realizará una Gran Venta Especial desde el 17 al 20 de julio para quienes quieran adquirir un vehículo de la marca, con descuentos que alcanzan hasta el 20%. Quienes compren un vehículo en la Venta Especial participarán automáticamente en el sorteo de dos Chevrolet Tracker a sortear el último día de exhibición en el centro comercial.

Transformers 4 Trailer Official

Alejandro Marimán Ibarra recomienda