Vende tu auto
Industria

Harley-Davidson trae servicio de financiamiento propio a Chile

HARLEY |OWN

Harley-Davidson trae servicio de financiamiento propio a Chile

 

El sueño de tener una Harley-Davidson es cada vez más accesible para los chilenos. La razón es que desde hoy la legendaria compañía de motocicletas está ofreciendo un servicio de financiamiento propio a través de Harley-Davidson Financial Services (empresa subsidiaria de Harley-Davidson Inc.), llamado HARLEY | OWN.
 
Chile es la cuarta plaza de la región en comenzar a entregar este servicio (después de México, Brasil y Colombia) y funcionará a través de una alianza especial con  la compañía líder del mercado en financiamiento automotriz en Chile, Forum. 
 
El lanzamiento de esta nueva iniciativa representa para la marca una nueva ventaja estratégica:
-Ayuda a facilitar y aumentar las ventas.
-Hace el producto más abordable.
 
Mientras que para los clientes significa acceder a:
1-Sistema de compra inteligente**
2-Financiamiento atractivo y competitivo (plazos que oscilan entre 24 y 60 meses). En el caso de Chile, la cobertura del financiamiento puede llegar al 100% de la moto, con un pie del 20%.
Ambas opciones con aprobación desde la misma tienda.
 
“América Latina representa una región importante para Harley-Davidson y estamos complacidos porque este nuevo programa ayudará a lograr que más motociclistas en Chile tengan acceso al estilo de vida Harley. Pensamos traer a Chile más programas de HDFS para lograr que el hecho de ser dueño de una motocicleta Harley-Davidson sea aún más emocionante”, explica John Klein, director de Harley-Davidson Financial Services en América Latina.
 
Así, a futuro y dependiendo de su desarrollo, se evaluará también la posibilidad de ofrecer productos como H-D Visa, servicio de seguro y asistencia en el camino. De hecho, Harley-Davidson Financial Services tiene más de 70 programas en 30 naciones alrededor del mundo.
 
Chile es el tercer país de Latinoamérica que más ventas le reporta a la marca (después de México y Brasil), terminando el período 2013 con 325 unidades vendidas. Este año esperan superar las 400 motocicletas.
 
**20% de pie + una cuota fija para financiar el 30% en 24 cuotas. En cuota 25, el Valor Futuro Mínimo Garantizado (VFMG), con la opción de:
-Cambiar por otra motocicleta.
-Cancelar el saldo al contado o refinanciar.
 

Road Glide Roars Back | Harley-Davidson Motorcycles

Alejandro Marimán Ibarra recomienda