Vende tu auto
Lanzamientos

Lifan X50: Confirmado su arribo a Chile

Se define como un Small-SUV

Lifan X50: Confirmado su arribo a Chile

 

Desde su relanzamiento en Chile en junio 2010, la marca Lifan ha mantenido una sostenida y seria estrategia de crecimiento, pasando del exitoso Citycar 320 a una serie de modelos para pasajeros, SUV y comerciales; todo, unido al fortalecimiento de su red de concesionarios, tanto en cobertura como a nivel de servicios.
 
En el mismo sentido, es que para marzo de 2015, la marca introducirá al mercado nacional su inédito modelo X50, un vehículo definido como Small-SUV, un crossover que igualmente recibe influencia de los hatchback y los station de cabina alta, que arribará con motorizaciones 1,3 y 1,5L de cilindrada, con potencias de 90 y 103 Hp, respectivamente; asociada a una transmisión mecánica de 5 velocidades.
 
Desarrollado sobre la misma plataforma del Sedán compacto 530, mide 4,1 M de largo, 1,72 M de ancho y 1,54 M de alto; carrocería que se potenciará con elementos estéticos tales como Rack de techo y alerón trasero-ventana.
 
"El nuevo Lifan X50 marcará un antes y un después en cuanto a la percepción de marca y calidad en nuestros clientes chilenos. Chile fue el primer mercado de comercialización mundial de nuestro anterior SUV, el X60,  fuera de China y creemos que el país es una plataforma excepcional para estos lanzamientos icónicos", asegura Matías Correa, gerente de marca de Lifan Motors. 

Lifan X50

Alejandro Marimán recomienda

Cuentanos que opinas