Vende tu auto
Industria

Nueva Feria de Repuestos de Kaufmann 2014: Descuentos de hasta 50%

Viernes 17 y sábado 18 de octubre

Nueva Feria de Repuestos de Kaufmann 2014: Descuentos de hasta 50%

 

El viernes 17 de octubre y el sábado 18 de octubre, Kaufmann realizará su tradicional Feria de Repuestos, con descuentos en productos de todas las áreas de negocio de la marca representante de Mercedes-Benz en Chile. 
 
Las ofertas estarán dirigidas principalmente a toda la línea de repuestos de los vehículos comerciales y camiones, así como promociones preferenciales para los equipos disponibles en Power Systems. Entre éstos, se podrá encontrar una amplia gama de equipos electrógenos utilizados la industria minera, forestal, pesquera y de construcción.
 
Para Kaufmann, el principal objetivo de esta actividad es otorgar mayores beneficios y acercarse a sus clientes y público en general. Además de los descuentos, la iniciativa contempla una muestra de las principales soluciones de transporte que entrega la compañía para todo tipo de empresas de la industria productiva nacional.
 
En línea con su compromiso de atención preferencial y de primer nivel, la Feria de Repuestos contará con personal calificado para entregar una asesoría profesional para lograr una compra informada de acuerdo a las necesidades específicas del comprador. Los productos en oferta podrán ser adquiridos con cualquier medio de pago, entregando también la opción de 3 y 6 cuotas precio contado con tarjetas de crédito.
 
Además, la Feria contará con precios especiales en todos los productos boutique que se comercializan en sus locales, entre los que destacan artículos deportivos, accesorios y marroquinería.

Mercedes-Benz Future Truck 2025

Alejandro Marimán recomienda