Vende tu auto
Novedades

Mahindra estrena nuevo local en Valparaíso

Concesionario Hernández Motores

Mahindra estrena nuevo local en Valparaíso

 

Como parte de la estrategia de ofrecer a sus clientes no sólo los mejores productos, sino también la mejor cobertura a nivel nacional, Mahindra, marca representada en Chile por Automotores Fortaleza – Empresa perteneciente a Minvest, Holding Gildemeister- inició la operación de su nuevo punto de venta y servicio técnico en Valparaíso, de la mano del concesionario Hernández Motores,  el cual se encuentra ubicado en calle Chacabuco 2010.
 
Las nuevas instalaciones cuentan con más de 350 m2 distribuidos en áreas de exhibición y venta de vehículos, además de servicio técnico y venta de repuestos para los modelos de la marca, line up que actualmente está compuesto por las camionetas Pik Up y Genio, junto a los SUV’s Scorpio y XUV 500. Asimismo, pensando en la comodidad de los clientes, posee una amplia y cálida sala de espera con servicio de cafetería y conexión gratis a Internet. 
 
“Para nosotros es muy importante continuar inaugurando nuevos puntos a lo largo de Chile, somos una marca en constante crecimiento, que ya ha comercializado más de 22.000 unidades en nuestro país, por lo cual es vital fortalecer nuestra completa red para entregar no sólo nuestros vehículos Mahindra, sino que responder de la mejor forma posible a los diversos requerimientos de la gente de la Quinta Región. Además, siempre es una satisfacción hacerlo de la mano de un concesionario tan importante para nosotros como lo es Hernández Motores, estamos seguros que tendrá una excelente acogida por parte de todos nuestros clientes”, indicó Juan Enrique Retamal, Gerente de Negocio Automotores Fortaleza.
 
El nuevo local, que corresponde al número 50 a nivel nacional dentro de la red de Automotores Fortaleza, atiende de lunes a viernes de 09:00  a 19:00 horas, y los sábados de 10:00  a 13:30.

Mahindra XUV500

Alejandro Marimán recomienda