Vende tu auto
Industria

Volvo, Jaguar y Land Rover llegan a Osorno: Automotriz Barros Arana

Ventas, servicios y repuestos

Volvo, Jaguar y Land Rover llegan a Osorno: Automotriz Barros Arana

 

Enfatizando la importancia del mercado automotor de la Décima Región, Automotriz Barros Arana inauguró oficialmente su primera y nueva sucursal en Osorno junto a Ditec Automóviles – con sus marcas Volvo, Jaguar y Land Rover.
 
Automotriz Barros Arana tiene una amplia historia en la zona, ligada a la venta de motos, y hoy da un importante paso, sumando a su negocio autos Premium. Sus socios, Pedro Kauak y Christian Landmann, son destacados empresarios de la región y superan con amplitud los requisitos para asociarse a estas marcas.
 
“Decidimos trabajar con Automotriz Barros Arana porque nos parece un socio que piensa igual que nosotros: compartimos un proyecto común con una visión de bastante agresividad comercial y un foco muy importante en las personas y los clientes”, comentó Tomás Etcheverry, gerente general de Ditec Automóviles. 
 
Osorno será la ciudad satélite encargada de entregar una cobertura total en de la zona de Los Lagos que incluye también a Valdivia, Puerto Montt, Puerto Varas y Llanquihue, entre otros.
 
“La inauguración de esta nueva sala, con el importante apoyo de nuestro concesionario, cuenta con los estándares internacionales exigidos por las marcas, que apuntan a otorgar espacios atractivos, con la mejor calidad y modernidad haciendo salas más estéticas, confortables, funcionales y simples para entregar un servicio más cálido y cercano, un factor clave en la estrategia centrada en potenciar la experiencia de nuestros clientes en el punto de venta”, aseguró Etcheverry. 
 
La nueva sala de ventas y servicio supera los 1.000 m2 y ofrece dos áreas principales con la exhibición de modelos Volvo, Jaguar y Land Rover. Además incluye área de venta, servicio técnico acorde a cada marca y provisto de profesionales 100% capacitados, repuestos originales, accesorios, financiamiento, seguros, y estacionamientos para clientes
 
“Esta Automotora y todo el conjunto de locales comerciales que nos rodean, reflejan cómo se ha concretado nuestro gran sueño, un proyecto en común que nos ha desvelado desde hace mucho tiempo y que solo pudo hacerse realidad gracias al apoyo de nuestras familias, amigos y de nuestro gran socio comercial, DITEC Automóviles”, aseguró Christian Landmann,socio - director de Automotriz Barros Arana.
 
La llegada de Volvo, Jaguar y Land Rover a Osorno se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento y expansión de la red de Ditec, que actualmente ofrece sucursales en Antofagasta, Viña del Mar, Concepción, La Serena y Santiago. 

Volvo V40 Cross Country

Alejandro Marimán recomienda