Vende tu auto
Lanzamientos

Nueva DFSK Cargo Box Serie V inicia venta en Chile

Destaca por su gran capacidad de carga, de casi 1 tonelada

Nueva DFSK Cargo Box Serie V inicia venta en Chile

 

Enfocado en las necesidades de los pequeños y medianos empresarios, DFSK presenta a su nuevo integrante de la Serie V: Cargo Box. El modelo llega a nuestro país en una sola versión que destaca por su gran capacidad de carga, de casi 1 tonelada.
 
Precio: Llega a un precio lanzamiento de $5.490.000 + IVA
Expectativas de ventas: 150 unidades dentro del primer año
 
Definición de la empresa 
“La nueva Cargo Box Serie V  llega para sumarse y complementar la gran presencia de DFSK en el mercado nacional. Es un modelo ideal para la industria de la construcción ya que puede utilizarse como bodega móvil para asegurar un buen traslado de productos y que estos lleguen en perfectas condiciones. Además, es un modelo muy utilizado en el rubro de la gastronomía y banquetería, quienes a diario deben transportar y distribuir grandes cantidades de alimentos”, dijo Marcelo Stade, Gerente Comercial de DFSK. 
 
“De esta manera, la nueva Cargo Box Serie V se convierte en una nueva y atractiva alternativa para pequeños y medianos transportistas, por lo que la marca sigue dando importantes pasos en la consolidación del liderazgo que actualmente posee en el segmento”, sostuvo el ejecutivo.
 
Características
-Destaca por su gran capacidad de carga de hasta 900 kgs, que además permite transportar volúmenes de 6,6 mt3
-Tiene un motor de 1.3 cc y una potencia máxima de 81 HP.
-Cuenta con dirección asistida para facilitar el manejo y entregar una mejor experiencia al volante. 
 

Alejandro Marimán recomienda