Vende tu auto
Industria

JMC otorgó a Chile premio "Mejor construcción de marca"

Entre todos los distribuidores de camiones JMC a nivel mundial

JMC otorgó a Chile premio "Mejor construcción de marca"

 

JMC Chile, de Empresas Indumotora, recibió el premio “Mejor Construcción de Marca 2014”, entregado durante la Convención Anual de JMC desarrollada en China y a la que asistieron los más altos ejecutivos tanto de la fábrica como de los distribuidores a nivel global.
 
Se eligió a Chile por el excelente trabajo desarrollado en la construcción de la marca de JMC, que ha permitido que los clientes identifiquen positivamente su línea de camiones y los beneficios que significan para su negocio.
 
El premio, consistente en un galvano y en un camión JMC Convey 5.0, fue entregado por  por Mr. Yuanqing Chen, CEO of Jiangling Motors Corporation, Ltd and vice president of Ford China Co.Ltd. y fue recibido por Iván Abud Manzano y Mario López Grant, gerente de la División Camiones y Buses de Empresas Indumotora y gerente comercial de Camiones JMC Chile, respectivamente.
 
El crecimiento y consolidación de JMC en Chile es observable en su red de distribución, que se inició en 2008 con locales compartidos con otras marcas y en la actualidad posee una moderna casa matriz, con instalaciones de primer nivel y con altos estándares internacionales en el kilómetro 19 de Panamericana Norte, que contempla oficinas de administración y capacitación, un amplio showroom, venta de repuestos y servicio técnico y taller de desabolladura y pintura con el más moderno diseño y equipamiento. A esta nueva casa matriz se suma la sucursal de San Francisco con Santa Isabel y una red de 18 concesionarios entre Iquique y Punta Arenas.

Alejandro Marimán recomienda