Vende tu auto
Industria

Aerovan-Autobahn se suman a Movicenter

En la entrega de servicios y accesorios para el mercado automotor

Aerovan-Autobahn se suman a Movicenter

 

La dupla de Aerovan-Autobahn se une este verano 2015 con su amplia variedad de accesorios a la oferta veraniega que ofrece Movicenter en esta temporada, incluyendo carros de arrastre, porta bicicletas, enganches y portabicicletas. 
 
Aerovan, desde el año 1994 representa a una de las más importantes fábricas de Ejes y Accesorios para Remolques de Europa: empresa ALKO.  “Nuestra presencia en Movicenter estará marcada por entregar productos de sólida calidad y también apostando siempre por la innovación. Dentro de este contexto nuestra oferta estará marcada por todo lo que concierne al equipamiento de camionetas, accesorios  outdoor, accesorios off road y por supuesto nuestros enganches y carros de arrastre”, explica Rodrigo Rivera, Gerente General de Aerovan.
 
Por su parte,Autobahn, empresa con 30 años de presencia en Chile dentro el equipamiento automotriz, también contará con una amplia gama de productos para sus clientes y con el sello acorde a las últimas tecnologías europeas. Quienes visiten su nuevo local en Movicenter podrán encontrar accesorios de prestigios marcas como Llumar, Focal, Webasto, Spal, LG en Car Audio y Rostra.
 

Alejandro Marimán recomienda