Vende tu auto
Novedades

Hyundai Tucson: SUV del año en Argentina

Según los Periodistas de la Industria Automotriz (PIA)

Hyundai Tucson: SUV del año en Argentina

 

El renovado Hyundai Tucson ha sido reconocido en Argentina con el premio más importante para los autos de su segmento, y de esta forma  ha ganado el importante premio al  “SUV del Año 2014”. 
 
El reconocimiento con más prestigio en la industria automotriz argentina que se viene entregando desde 2011, es otorgado por la PIA, Periodistas de la Industria Automotriz, y del que nuestro Editor en Argentina, Hernando Calaza, forma parte. En la edición 2014, el panel ha sido compuesto por 42 periodistas especializados, donde la elección abarcaba todos los SUV lanzados durante el 1 de noviembre de 2013 y hasta el 31 de octubre de 2014. 
 
En los resultados finales, el Hyundai Tucson ganó con 121 puntos de calificación, superando así a diversos competidores del competitivo segmento de los SUV.
 
El Hyundai Tucson es uno de los principales modelos SUV en América Latina y el Caribe. Este último modelo se puso en venta en Chile en diciembre de 2013 y ha ganado múltiples premios a nivel mundial en la categoría de SUV, incluyendo el “2014 Autopacific Vehicle Satisfaction Award” en Estados Unidos y en 2014 el  “Auto del Año” (COTY) en Rusia. 
 
Vale destacar que Hyundai New Tucson Facelift fue revelada oficialmente en el Salón de Ginebra de 2013, destacando por una serie de mejoras tecnológicas, por cambios en diseño tanto exterior como interior, la nueva caja de transmisión manual de seis velocidades para las opciones bencineras, el renovado diseño en las llantas, manos libres (bluetooth) y el sistema de frenado ABS para todas las versiones, dentro de los aspectos más destacados.

Hyundai TV Commercial for the new Tucson "Spread your wings"

Alejandro Marimán recomienda