Vende tu auto
Lanzamientos

Nuevo Hyundai Tucson 2016: Descúbrelo

Tercera generación del modelo

Nuevo Hyundai Tucson 2016: Descúbrelo

 

El año 2004, la coreana Hyundai introdujo un inédito modelo llamado Tucson. Con el tiempo no sólo se transformaría en un referente del segmento; sino que, además, posicionaría a la marca exitosamente en nuevos nichos de mercado.
 
El éxito del Tucson en Chile ha sido rotundo tanto en la primera como en la segunda generación, estrenada esta última el año 2010 y con un facelift en diciembre de 2013. Todo este preámbulo es para darles a conocer las primeras imágenes de la tercera generación, un modelo que iniciará su venta mundial a finales de 2015.
 
Lo primero que destaca es su frontal, con un diseño que se muestra macizo, imponente, con un fuerte predominio de las líneas rectas y que nos recuerda de inmediato a las de su hermano mayor Santa Fe, tanto como a las del nuevo IX25. En el interior, tal como puede observarse en las fotografías, el rediseño es total.
 
Si hablamos de motorizaciones, la gama como es de esperar bastante amplia. De la marca se anticipan los 1.6, 2.0 y 2.4 GDi a gasolina; mientras que en diésel estarán las 1.7 y 2.0 CRDi. Respecto de la tracción, el estándar será la delantera, quedando como opcional la total. Noticia en desarrollo.
 
¿Te gustó el diseño del nuevo Hyundai Tucson 2016? 

Hyundai All-New Tucson