Vende tu auto
Novedades

BYD Tang: Inédito modelo eléctrico

Marca sigue apostando por estas tecnologías

BYD Tang: Inédito modelo eléctrico

 

El especialista chino en autos eléctricos, BYD, anuncia el lanzamiento de uno de los SUV eléctricos más poderosos del mundo: el Tang. Este nuevo modelo llega a completar el ya reconocido line-up de autos eléctricos de la marca, y puede alcanzar los 100km/h en tan solo 4,9 segundos, consumiendo sólo dos litros de bencina cada 100 kms. de recorrido.
 
El "corazón" del BYD Tang es un avanzado sistema de batería de hierro-fosfato, que no solo le da al vehículo una autonomía de 80km de manejo en modo eléctrico antes de comenzar a utilizar bencina, sino que además puede actuar como fuente de alimentación energética del hogar, entregando 3kw de electricidad a 220 volts durante un apagón. 
 
El nuevo SUV está armado con un motor de 207 CV / 320 NM turbo de cuatro cilindros de gasolina, y dos motores eléctricos de 204 CV / 200 NM para una potencia y un par máximo teórico de 511 CV y 720 NM. Además, presenta cuatro modos de conducción: 100% eléctrico, la potencia eléctrica total / gasolina (Sport), extensor de rango y rueda delantera de la unidad híbrida. 
 
El Tang tiene un motor que acciona las ruedas delanteras, más otro en la parte trasera proporcionando una tracción total. Además, el motor de bencina está conectado a una de doble embrague de la transmisión automática de seis velocidades. 

EV the Future

Alejandro Marimán recomienda