Vende tu auto
Industria

DS inaugura primer Salón de ventas de Latinoamérica en Chile

Está ubicado en Avenida Las Condes 11.150, Vitacura, Santiago

DS inaugura primer Salón de ventas de Latinoamérica en Chile

 

Debido al gran éxito de la línea DS en el mundo, con más de 500.000 vehículos vendidos en 4 años desde el 2010, el grupo PSA decidió crear en 2014 la primera marca de autos de lujo francesa: DS, que representa la historia e imagen de Francia en relación al glamour, diseño y elegancia. 
 
Con 60 años recién cumplidos, la línea DS ya ha comenzado a expandirse por todo el mundo y este año ha desembarcado como marca de la mano de Citroën Chile, que lanzó el primer Salón DS de Latinoamérica.
 
Rodrigo Hernando, Gerente General de Citroën Chile, comenta que “En los últimos años el segmento Premium ha crecido considerablemente y contamos con una marca que ofrece un concepto diferenciador, para lo cual contaremos con este exclusivo Salón DS” y agrega: "Estamos muy orgullosos que Citroën Chile haya sido elegido por el Grupo PSA para representar su marca de lujo en el país, y que seamos el primer país de Latinoamérica en inaugurar un Salón DS".
 
Ubicado en Avda. Las Condes 11.150, en la comuna de Vitacura, este exclusivo salón premium, que fue diseñado y decorado por los destacados diseñadores chilenos Hugo Grisanti y Kana Cussen, cuenta con toda la gama de modelos de la nueva marca -DS3, DS3 Cabrio, DS4 y DS5- en un ambiente que transmite la exclusividad y sofisticación de esta marca. 
 
Además de venta de vehículos nuevos, el salón cuenta con servicios de post venta diseñados especialmente para DS, vendedores dedicados y un cómodo lounge a disposición de sus clientes durante cualquier hora del día. También los clientes podrán pertenecer a un exclusivo club, el DS Privilege, a través del cual podrán acceder a beneficios y servicios especiales que se darán a conocer en los próximos días.  
 
Datos claves
Gama de vehículos: DS3, DS3 Cabrio, DS4 y DS5
Dirección: Avenida Las Condes 11.150.
Horario de atención: Lunes a viernes, entre las 08:30 y 19:30, y sábados de 10:00 a 14:00 horas. 

DS 3 Cabrio

Alejandro Marimán recomienda