Vende tu auto
Industria

Great Wall alcanza las 40.000 unidades vendidas en Chile

Great Wall alcanza las 40.000 unidades vendidas en Chile
 
Great Wall cerró el 2014 con el 18,9% de participación, manteniendo su liderazgo en un competitivo mercado de 27 marcas del mismo origen por ocho años consecutivos. A lo que se suma, un market share de un 2% del mercado total en 2014 y un 2,4% en enero de 2015, donde compite con 66 marcas, ubicándose en el ranking de las 15 más vendidas del país. 
 
En Chile, Great Wall ha realizado desde su llegada 16 lanzamientos: 6 SUV, 6 vehículos de pasajeros y 4 pick up. Actualmente, en su línea de pasajeros, comercializan el sedán Voleex C30. En el segmento SUV, la marca se ha destacado con sus modelos M4, H6, H5 y H3. Por su parte, la Wingle 5 compite entre las pick-ups con una amplia oferta de versiones 4x2 y 4x4.
 
“Great Wall ha vivido una exitosa trayectoria en Chile durante estos ocho años, donde la cantidad de marcas y oferta que existe es una de las más amplias a nivel mundial. A pesar de este competitivo mercado, su liderazgo es indiscutido gracias a la calidad de sus productos, su amplio equipamiento, seguridad y servicio, que se ha visto reflejado en la confianza de nuestros clientes. Ya son más de 40.000 personas los que le dan la preferencia”, afirmó Thibaud Aymeric, gerente general de Great Wall Motors.
 
Otro de sus grandes logros son el haber sido la primera automotriz en ganar el Effie de oro al mejor producto de lanzamiento en 2011, con su Haval, junto con ser pioneros entre los de su origen cuando en 2009 se sumaron a la competencia más extrema : El Rally Dakar, donde lograron posicionarse rápidamente entre los 10 mejores. Además, la marca apoya a una de las mejores cartas chilenas en esta carrera, Jeremías Israel.

Great Wall H6 2015

Alejandro Marimán recomienda