Vende tu auto
Novedades

Expo Motos Chile: 27 al 29 de marzo de 2015

En Movicenter

Expo Motos Chile: 27 al 29 de marzo de 2015

 

Tras una exitosa primera edición a finales del año pasado, Expo Motos vuelve a transformarse en el epicentro de la industria de motocicletas de Chile con una segunda versión que anuncia el ingreso de destacadas marcas, más el estreno de nuevos modelos al mercado local. 
 
La única muestra exclusiva de motos de nuestro país se realizará entre el 27 y 29 de marzo en Movicenter. Dejará su ubicación anterior para instalarse en el patio principal del recinto, en un espacio de 5 mil metros cuadrados (+ 2 mil metros cuadrados que en la ocasión anterior), lo que permitirá más comodidad para el mayor número de expositores y para los cursos de manejo que realizarán algunas marcas.
 
Se contempla un patio de comidas con más alternativas para que los visitantes, que podrán ingresar de forma gratuita, disfruten de una jornada familiar, mientras como atractivos se encontrará un dinamómetro que permitirá sentir la experiencia de viajar a 150 km/h con absoluta seguridad y un simulador de motos.
 
En cuanto a expositores, en esta versión destacará el debut de 4 marcas en Expo Motos: Yamaha, Euromot, Harley Davidson, además del estreno absoluto en Chile de la firma Benelli, que arriba de la mano de Gildemeister Motos. En total, serán 20 firmas, contando a Kawasaki, Honda, Suzuki, Aprilia, Ducati, Hyosung, Keeway, Kymco, Moto Guzzi, Suzuki, SYM, Triumph, UM, Vespa, Zongshen¡
 
Rodrigo Abascal, productor general del evento, señaló que “es un enorme orgullo ver que lo que nació como la idea de reunir en un solo lugar al mundo de las motos, ahora toma más fuerza y las marcas más importantes del mercado se suman a Expo Motos. Estamos seguros que los más beneficiados serás los visitantes, quienes podrán ver lo último que se ofrece en Chile en el segmento, además de que los interesados podrán adquirir motos a precios especiales, con importantes descuentos”.
 
Respecto de la importancia que adquiere Expo Motos, Strika señaló que “la muestra se comienza a sustentar en varios pilares: se está transformando en una plataforma muy importante para las marcas que utilizan la Expo para presentar nuevos productos; también adquiere relevancia el motorsport, puesto que estaremos acompañados por el Campeonato de Velocidad y por la Escuela de Manejo Deportivo de Sergio Lorenzo (padre del campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo); y por último, también empezamos a ser una vitrina para el mundo femenino, ya que estará presente el grupo de mujeres Moteras de Chile con un stand especial”.
 
El evento abrirá sus puertas al público el viernes 27 a las 12.00 horas y estará abierto cada día hasta las 19.30 horas en Movicenter.

Kawasaki Ninja H2R

Alejandro Marimán recomienda