Vende tu auto
Novedades

Pirelli es premiada por su performance deportiva

Por J.D.Power

Pirelli es premiada por su performance deportiva

 

Por el segundo año consecutivo, Pirelli llegó a la clasificación máxima del segmento de Performance Deportiva de la Investigación de Satisfacción del Cliente de Neumático de Equipo Original J.D. Power 2015.
 
Pirelli obtuvo 693 puntos en el segmento Performance Deportiva en la investigación que analiza la satisfacción del consumidor de neumáticos de equipo original.
 
Pirelli lidera el segmento Performance Deportiva en cuatro de los últimos seis años (con la mejor puntuación en 2015, 2014, 2012 y 2010), lo que demuestra la fuerza y el liderazgo de Pirelli en los mercados de neumáticos premium y ultra-high performance de Estados Unidos, en el cual Pirelli es cada vez más la elegida de las automotrices Cadillac y Ford, así como Aston Martin, Bentley, BMW, Ferrari, Lamborghini, Maserati, Mercedes y Porsche.     
 
La Investigación de Satisfacción del Cliente de Llanta Equipo Original J.D. Power 2015 TM se basa en las respuestas de casi 29 mil propietarios de vehículos originales producidos entre 2013 y 2014. El estudio tuvo lugar entre noviembre y diciembre de 2014. 
 
J.D. Power entregó el premio a Pierluigi Dinelli, Chairman, CEO de la Pirelli de Norteamérica.

Pirelli Geneva 2015

Alejandro Marimán recomienda