Vende tu auto
Novedades

Rápidos y Furiosos 7: 11 datos que no conocías

Se trata de la entrega más exitosa de toda la saga

Rápidos y Furiosos 7: 11 datos que no conocías

Indiscutiblemente ninguna de las entregas de la saga Rápidos y Furiosos había causado tanta expectativa como la que ha generado Furious 7. Por más que se niegue, uno de los factores que ha propiciado que las salas de cine estén a su máxima capacidad es el morbo de ver a Paul Walker tras su muerte ocurrida el 30 de noviembre de 2013.

Este incidente, además de que postergó el estreno de la película por más de 10 meses, obligó a la la producción a reescribir el guión y ha contratar a los hermanos de Paul Walker para reemplazarlo en algunas escenas, además de que se tuvo que recurrir a la tecnología CGI (Computer-Generated Imaginery) para la crear imágenes por computadora del rostro del actor.

Todo ello ha propiciado que en el primer fin de semana de proyección, Rápidos y Furiosos 7 haya recaudado más de 140 millones de dólares solamente en Estados Unidos, esto equivale a casi la mitad de lo obtenido por la película anterior.

A continuación te presentamos 11 cosas que no sabías de Rápidos y Furiosos 7:

1. Rápidos y Furiosos 7 es el episodio más caro de la saga al costar 250 millones de dólares, 50 millones más de lo proyectado en un principio.

2. 790 millones de dólares fue lo que recaudó Rápidos y Furiosos 6 en los días que estuvo en las salas de cine.

3. Aproximadamente 2.300 millones de dólares es lo que han generado las seis películas de Rápidos y Furiosos

4. En su primer fin de semana de proyección Rápidos y Furiosos 7 recaudó cerca de 380 millones de dólares a nivel mundial.

5. Se estima que Rápidos y Furiosos 7 coseche más de mil millones de dólares, ubicándola como una de las 20 películas más exitosas de la historia. 

6. La producción de Rápidos y Furiosos ofreció a Denzel Washington formar parte del elenco, sin embargo, se negó.

7. El Chevrolet Chevelle SS454 conducido por Vin Diesel en Rápidos y Furiosos 4 fue comprado por Dwayne Johnson -Luke Hobes- para regalárselo a su hija.

8. Jordana Brewster y Michelle Rodriguez aprendieron a manejar durante la primera historia -The Fast and the Furious- rodada en 2001.

9. Durante la escena de los autos en paracaídas de Rápidos y Furiosos 7 se destruyeron 34 automóviles, incluyendo ocho Dodge Charger, ocho Challenger y seis Subaru Impreza WRX.

10. Se estima que en la filmación de las siete películas se han destruido más de 600 autos. 

11. Dennis McCarthy y su empresa Vehicle Effects son los encargados de modificar cada uno de los autos que aparecen en Rápidos y Furiosos.

 

 

Furious 7 - Extended First Look

Luis Hernández recomienda