Vende tu auto
Industria

Feria de Repuestos Kaufmann: 17 y 18 de abril de 2015

Con descuentos de hasta un 50%

Feria de Repuestos Kaufmann: 17 y 18 de abril de 2015

 

Kaufmann, dará inicio a la tradicional Feria de Repuestos 2015, que entre otras sorpresas, incluirá descuentos en productos de hasta un 50%, tanto para automóviles, como para camiones y vehículos comerciales, en las 34 sucursales a lo largo del país.
 
La actividad comienza el viernes 17  y se extenderá hasta el sábado 18 de abril, entre las 09:00 hrs y 18:30 hrs. El objetivo es otorgar los mayores beneficios para los clientes, acercando la marca tanto a los usuarios como al público en general, que contará además con una interesante muestra de soluciones de transporte que Kaufmann tiene disponible para la industria a nivel nacional.  
 
Así, las ofertas estarán enfocadas en toda la línea de repuestos para los distintos productos, principalmente en vehículos comerciales. Estas incluirán además, promociones preferenciales para los equipos disponibles en Power Systems, con una amplia gama de equipos electrógenos, enfocados principalmente para la industria minería, forestal, pesquera y construcción.
 
En sí las ofertas disponibles se podrán adquirir con todo medio de pago y contará con la asesoría profesional de la fuerza de ventas de Kaufmann, quienes entregarán una orientación apropiada para una compra inteligente e informada, ajustada a cada una de las necesidades de los clientes.
 
Por último, la Feria contará con precios especiales en todos los productos boutique que se comercializan en sus locales, entre los que destacan artículos deportivos, accesorios y marroquinería.
 

Mercedes-AMG GT

Alejandro Marimán recomienda