Vende tu auto
Autoshows

Chery Arrizo M7: El nuevo vehículo familiar de la marca

Tiene capacidad para 7 pasajeros y ofrece dos motorizaciones.

Chery Arrizo M7: El nuevo vehículo familiar de la marca

 

En el Salón de Shangai 2015 Chery juega de local y para aprovechar que los ojos del mundo se posan sobre el pujante país asiático, la marca presenta su nueva MPV denominada Arrizo M7.

Con un diseño acorde a la nueva filosofía estética de Chery, la Arizzo M7 se postula como una propuesta conservadora pero funcional, con un frontal que podría ser de cualquier sedán mediano y una parte trasera donde los diseñadores de la marca se han soltado más, con un resultado que tiene las mismas chances de agradar o disgustar.

En el interior queda claro que el público objetivo son las familias numerosas, ya que además de las 7 plazas cuenta con múltiples espacios portaobjetos y diferentes configuraciones en los asientos que permiten sacrificar plazas por un gran espacio de carga. En el tablero tenemos una pantalla de LCD táctil en la zona central que permite acceder a las funciones de infoetretenimiento.

Con respecto a lo que hay bajo el capó, Chery anunció que la Arrizo M7 tendrá dos opciones de motorización, ambos a gasolina y de cuatro cilindros: El más pequeño es un 1.8L de 132 CV y 172 Nm. mientras que el segunda es un 2.0L capaz de ofrecer 138 CV y 182 Nm. Este último es el mismo que podemos encontrar en el Grand Tiggo comercializado en Chile (Leer noticia relacionada). Ambas opciones podrán estar acopladas a una caja de 6 marchas o a una automática tipo CVT.

La marca no ha confirmado su comercialización mundial  y, mucho menos, si arribará a Chile

 

 

Ezequiel Las Heras recomienda