Vende tu auto
Industria

Subaru: Exitosos resultados de ventas

En Chile y el mundo

Subaru: Exitosos resultados de ventas

 

La fuerte demanda en países como Estados Unidos, Canadá y Australia de los modelos Subaru Forester, XV, Impreza, WRX y la nueva generación de Legacy y Outback explican la alta producción global de FHI, durante su año fiscal Abril 2014-Marzo 2015 con una producción total de 914.350 automóviles, que se traduce en un 12,4% de crecimiento en comparación con el año fiscal anterior, tendencia que se repite por quinto año consecutivo. 
 
Subaru en Chile y la Región
En lo que va del año, Subaru de la mano de Empresas Indumotora, con más del 70% de las ventas en la región, ha comercializado más de 2.600 unidades, presentando un crecimiento del 3% respecto al mismo periodo del año anterior, con industrias que presentan decrecimiento. 
 
Lo anterior se traduce en que Chile, principal mercado, presentó un crecimiento del 7,3% en su market share, respecto al periodo Enero-Marzo del 2014. Esta cifras se alcanzan en parte gracias a la incorporación al line up de All New Outback, éxito en ventas, que en el segmento large SUV obtuvo un incremento del 70% del market share. 
 
Asimismo Subaru en Perú marcó un nuevo record en market share alcanzando 1,5%. Por su parte la marca en Colombia, se consolida tras el primer año de operaciones a través de Praco Didacol, una Empresa Indumotora, alcanzando en lo que va del 2015, un 36% de crecimiento en el volumen promedio mensual, en comparación al año anterior.
 
Para Roberto Delgado, gerente de la División Subaru Chile, “Estos excelentes resultados en crecimiento tienen como base la confianza que ha establecido la marca de la mano de Empresas Indumotora en la región con cada uno de sus clientes. Durante este año, los renovados Legacy y Outback 2015, seguirán incrementando las cifras de la marca en la región y la preferencia de nuestros actuales y nuevos clientes". 

2015 Subaru Outback

Alejandro Marimán recomienda