Vende tu auto
Industria

BAIC inaugura oficialmente tienda en Movicenter

Instalaciones de 320 metros cuadrados

BAIC inaugura oficialmente tienda en Movicenter

 

Automotores Fortaleza, empresa perteneciente a Minvest, Holding Gildemeister, inició recientemente las operaciones de la marca BAIC en Chile. Para continuar creciendo inicia el proceso de implementación de red de ventas y servicio a lo largo de Chile, inaugurando un moderno showroom de exhibición de los modelos Up, en versión sedán y hatchback, además del furgón comercial Plus en Movicenter. Cabe destacar que el SUV denominado Zoom, estará disponible en Chile en el segundo semestre de 2015.  
 
El nuevo local de Baic en Movicenter, ubicado en Av. Américo Vespucio 1155, local G4, Huechuraba, corresponde al número 54 a nivel nacional dentro de la red de Automotores Fortaleza y Baic. El horario de atención de la nueva tienda será de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 horas. 
 
Las nuevas instalaciones cuentan con más de 320 m2, lo que significó una inversión de más de US$180.000. Asimismo, pensando en la comodidad de los clientes, posee sala de espera con servicio de cafetería y conexión gratis a Internet. 
 
“Tan importante como tener automóviles de calidad, es brindar un buen servicio partiendo desde el momento de la venta, con una adecuada atención y orientación a los clientes. Por eso es tan importante para nosotros inaugurar puntos de venta exclusivos de Baic, para que la gente pueda acercarse a conocer los modelos de esta nueva marca que ingresa al mercado, que puedan comprobar su calidad, el nivel de las terminaciones, equipamiento y finalmente constatar la excelente relación precio-calidad. Además, no se trata de cualquier tipo de local, pues cumple con diversos requisitos que garantizan instalaciones y un servicio de primer nivel”, indicó Juan Enrique Retamal, Gerente de Negocio Fortaleza.

BAIC ZOOM ( X424 )

Alejandro Marimán recomienda