Vende tu auto
Novedades

HINO estrena en Chile modelos con transmisión automática y airbag

Los camiones jXZU 8.0 y XZU 8.5, de la Serie 300 Plus

HINO estrena en Chile modelos con transmisión automática y airbag

 

Hino introduce al mercado chileno los nuevos modelos XZU 8.0 AT y XZU 8.5 AT -ambos de la Serie 300 Plus-  con la nueva norma Euro 5 sin Urea y transmisión automática, entregando así más facilidad de conducción en tareas de reparto urbano y distribución logística, además de mayor seguridad. Ambos son ideales para el transporte de carga general tanto en la ciudad como en medias distancias.
 
La transmisión automática que equipa ambos modelos es A860E AT (AISIN), la que permite un mayor rendimiento y duración del motor. Tienen doble rodado trasero y poseen un motor Euro 5 con inyección Common Rail de 150 HP y una cilindrada de 4.009 cc. Este propulsor HINO NO4C-US posee  turbocargador de geometría variable, ventilador con acople viscoso, luz testigo de conducción económica, sistema DPR, circulación de los gases de escape EGR y Sistema de Control del Vehículo VCS.
 
Estas versiones incluyen Airbag para el conductor. A esta bolsa de aire, se suman sus frenos ABS con sistema EBD, control de estabilidad VSC y freno motor con accionamiento eléctrico al escape. Es importante destacar que además las cabinas de estos modelos, están certificadas por la norma europea contra impactos ECE R29. 
 
Su capacidad de carga es de 5.450 y 5.915 kilos, respectivamente. El largo carrozable es de 5.600 mm y 6.200 mm, en el caso del XZU 8.5 AT. 
 
Su equipamiento incluye –entre otros- aire acondicionado, computador a bordo, neblineros, barras de seguridad en las puertas, volante regulable, tacómetro, llave de contacto con inmovilizador de arranque, focos delanteros de halógeno, consolas aéreas interiores, ganchos de arrastre, radio digital con Cd/Mp3/ Usb , alza vidrios eléctricos; cierre centralizado, nivelador de foco, foco neblinero trasero, espejo retrovisor doble y focos altura cabina.

Hino Dakar

Alejandro Marimán recomienda