Vende tu auto
Novedades

Renault Chile confirma primera flota de furgones 100% eléctricos

Adquirida por Tattersall para servicios de Chilectra

Renault Chile confirma primera flota de furgones 100% eléctricos

 

Chilectra será la primera empresa en el país en incorporar tres furgones Renault 100% eléctricos a su flota de Servicio al Cliente. De esta manera, la empresa reforzará su política de eco-movilidad con automóviles cero emisiones.
 
Con un rango de autonomía de 80 a 120 km y velocidades máximas de 130 km/h,el Kangoo ZE es un referente mundial en vehículos de trabajo eléctricos y se espera que en Chile ayude a mejorar los indicadores ambientales. 
 
El esquema de este acuerdo se realizó por medio de un contrato de Leasing Operativo, donde Tattersall se hace cargo de la compra y mantención de los vehículos, y las entregas en arriendo a Chilectra. De este modo, la empresa de energía puede dedicarse por completo a sus clientes y no desviar ni recursos ni tiempo en preocuparse de la mantención y gestión general de su flota.
 
Chilectra, Tattersall y Renault esperan que esta flota pionera pueda colaborar en disminuir en algo el impacto en la calidad del aire de nuestras ciudades, pero sobre todo en crear conciencia a otras compañías, que existen nuevas tecnologías más amigables con el medio ambiente y que ya son una realidad en nuestro país. 

Electric Cars. Renault Z.E. Zero Emission Electric Vehicle

Alejandro Marimán recomienda