Vende tu auto
Industria

Porsche Center Santiago celebra las 24 horas de Le Mans con transmisión en vivo

Realizará actividades para toda la familia.

Porsche Center Santiago celebra las 24 horas de Le Mans con transmisión en vivo

 

Este sábado 13 de junio entre las nueve de la mañana y las siete y media de la tarde, Porsche Center Santiago, ubicado en Avda. José Alcalde Délano 10461 (Lo Barnechea), transmitirá la carrera en vivo y realizará actividades para toda la familia. 
 
Catering, seguimiento de la carrera en una pantalla gigante, cata de vino y whisky, clase de cocina para las mamas, sector de niños con parvularias y juegos infantiles, test drives de la gama Porsche, concurso con divertidos premios, y simuladores de carrera, serán algunas de las entretenciones que ofrecerá la marca alemana en este esperado evento. Para cerrar un día extraordinario, en esta ocasión Porsche realizará la esperada fiesta exclusiva, Nigth Race Party, donde la música, la comida, y el agradable ambiente acompañaran la despedida de la carrera. 
 
“Esta es la segunda vez que Porsche Center Santiago se viste de Le Mans y estamos muy felices de poder compartir este acontecimiento con nuestros clientes, sus familias y todos los fanáticos de la marca. Estamos seguros que será una celebración muy especial”, dijo Alfredo Gantz, gerente general de Porsche. 
 
Porsche en Le Mans
Es importante destacar que Porsche es la marca que más victorias ha logrado a lo largo de la historia de esta carrera con un total de 16 triunfos. Los Porsche 908, 917, 936, 952, 962 son algunos de los súper deportivos más emblemáticos salidos de Stuttgart y fabricados para competir. En 2014, luego de 16 años fuera de las pistas, la marca alemana se brilló en las 24 Horas de Le Mans con el sorprendente prototipo Porsche 919 Hybrid que hoy mostrará actualizaciones sin precedentes. Este sábado se lucirán tres 919 Hybrid que competirán en la máxima categoría, LMP1, además de los dos Porsche 911 RSR de la categoría GT. 

Porsche - On the way to Le Mans 2015

Alejandro Marimán recomienda