Vende tu auto
Lanzamientos

Citroën estrena en Chile los DS3 Automático y DS4 con motor Diesel

DS3 con transmisión automática de 4 velocidades y DS4 Diésel dotado de 115 caballos y caja manual de 6 velocidades

Citroën estrena en Chile los DS3 Automático y DS4 con motor Diesel

 

Citroën Chile presenta nuevas versiones para sus modelos DS3 y DS4. El primero de ellos recibe una nueva transmisión automática de 4 velocidades, completando con ella una oferta de cuatro alternativas y uniéndose a las tres de transmisión mecánica de 5 y 6 velocidades. El DS4, en cambio, suma una nueva motorización diésel de 1.6L de 115 caballos, la que se ofrecerá en versiones So Chic y So Chic Bitono, unidas a transmisión mecánica de 6 velocidades, completando con ella una oferta de 5 versiones.
 
DS3 Automático
La nueva versión del DS3 ofrece transmisión automática de 4 velocidades, motor 1.6L, 120 HP de potencia máxima y 160 NM de torque. Su rendimiento homologado es de 18,5 Km/l en carretera, 14,3 Km/l mixto y 10,3 Km/l en ciudad.
 
Precio: $13.990.000
 
A nivel de equipamiento incluye 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos ABS con ESP, aire acondicionado, cierre centralizado de puertas, alza vidrios eléctricos, espejos eléctricos, neblineros delanteros, pedales de aluminio y bluetooth con salida auxiliar. Además cuenta con tapiz tela-gamuza, y volante de cuero y aluminio
 
Sus medidas son 3,95 m de longitud, 1,71 m de ancho y 1,46 m de altura. 
Los colores en que viene este modelo son; azul tinta encre/blanco, rojo rubi/negro, negro perla/blanco, blanco nevado/negro, gris aluminium/blanco, gris aluminium/esmeralda, gris shark/blanco y gris shark/verde esmeralda.
 
DS4 Diesel
El nuevo motor Diesel está asociado a una cilindrada de 1.6L capaz de genarar 115 caballos de potencia máxima y 285 Nm de torque, transmisión mecánica de 6 velocidades y que se ofrece en versiones So Chic y So Chic bitono. Su rendimiento homologado es de 26,1 Km/l en carretera, 23,8 Km/l mixto y 20,5 Km/l en ciudad. 
 
Su precios es de $16.990.000
 
Se ofrece con masajeador lumbar eléctrico, comandos al volante, sensor de estacionamiento, pantalla táctil de 7”, GPS, freno de mano eléctrico, bluetooth con salida auxiliar, y sensor de luz y lluvia. A ello se suman 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos ABS con ESP, climatizador Bi-Zona, cierre centralizado de puertas, alza vidrios eléctricos, espejos eléctricos, espejo retrovisor fotocromático, velocidad crucero, neblineros delanteros, y pedales y reposa pies de aluminio. Suma  parabrisas panorámico que brinda una visión superior de 45°, y cuenta con tapiz semi cuero y volante de cuero y aluminio. 
 
Las medidas de su carrocería son 4,27M de largo, 1,81 M de largo y una altura de 1,53 M.
 
Los colores disponibles son azul bourrasque, gris platinium, negro perla, rojo babylone, blanco, gris shark, marron hickory, gris shark/negro, blanco nevado/negro y gris aluminio/azul.
 

DS 3 Cabrio

Alejandro Marimán recomienda