Nissan NP300: Pick-up Internacional del año 2016 en Europa
22-11-2015 Información de empresas

Nissan NP300: Pick-up Internacional del año 2016 en Europa

Destacó su capacidad off-road, el comportamiento en carretera y la relación precio-calidad

 

A finales de julio pasado, tuvimos la oportunidad de conocer y probar en el norte de Chile la NP300, la nueva camioneta de Nissan; la misma que hoy hace noticia por haber sido elegida como la Pick-up internacional del año 2016 en Europa en una ceremonia celebrada en Lyon, Francia.
 
La nueva NP300 pasó por estrictas pruebas, en las que se evaluó la capacidad off-road, el comportamiento en carretera y la relación calidad-precio de cada modelo. También se puso a prueba su capacidad como herramienta de trabajo, incluyendo una comparativa con sus capacidades de remolque.
 
Más allá de su diseño, la NP300 destaca por su chasis, el que introduce una serie de nuevas características, entre las que sobresalen la nueva suspensión trasera de cinco brazos para el modelo de doble cabina y una gran plataforma de carga, que es 67 mm. más larga que la del modelo anterior.
 
Philippe Guerin-Boutaud, Vicepresidente Global Corporativo de Vehículos Comerciales de Nissan, declaró: "Con este prestigioso galardón celebramos los 80 años de experiencia de Nissan en el sector de las pick-up. Las rigurosas pruebas que ha superado para ser elegida como Pick-up Internacional del Año certifican su carácter resistente e innovador".
 
"Nissan es bien conocida en Europa como fabricante de vehículos 4x4 muy capaces e innovadores. La nueva NP300 representa la fusión de esos dos mundos de excelencia para ofrecer una pick-up realmente innovadora que combina la resistencia de los 4x4 con la sofisticación y eficiencia de un crossover", añadió Ponz Pandikuthira, Director de Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan Europa.
 
"Es un honor para nosotros que la NP300 haya sido elegida como Pick-up Internacional del Año por un jurado conformado por los periodistas de vehículos comerciales más experimentados de Europa. Quiero dar las gracias a los miembros del jurado por este premio y por el reconocimiento que supone a la excelencia de este innovador producto", señaló.

Nissan NP300

¿Qué opinas? Cuéntanos