Vende tu auto
Novedades

Harley-Davidson lanza en Chile la Street 750, su primera moto urbana

Destaca por la sencillez de su diseño y el motor V-Twin Revolution X de 750 cc refrigerado por agua

Harley-Davidson lanza en Chile la Street 750, su primera moto urbana

 

Harley-Davidson sorprende a todos los fanáticos de la marca con la nueva motocicleta que llega a completar la familia Dark Custom: la Street 750. Esta es una moto simple, rápida y ligera, creada, tal como lo dice su nombre, para andar en la calle y vencer fácilmente al tránsito urbano. 
 
Así, la Street 750 reemplazará a la Iron 883 como la motocicleta de menor cilindrada de la marca. Por lo mismo tiene un enfoque ligado hacia personas que están en la búsqueda de su primera moto y que, obviamente, quieran que sea una Harley-Davidson. 
 
El diseño de esta motocicleta es compacto, con una suspensión mejorada para el pavimento áspero, personalizable de extremo a extremo. Posee un velocímetro electrónico montado en los manubrios, un odómetro, medidor de kilómetros y luces indicadoras LED, que le dan ese carácter simple que busca la compañía. También cuenta con un escape en color negro para mantener la esencia Dark Custom que tiene la moto.
 
Dentro de las características de la Street 750 se encuentra el motor Revolution X de 750 cc con refrigeración líquida, que sirve para mantener las prestaciones al máximo nivel sin importar qué tanto suba la temperatura o qué tan intenso esté el tránsito vehicular. 
 
El motor se basa en un V-Twin con cuatro válvulas por cilindro, un árbol de levas en la cabeza de cada culata y un cambio de seis velocidades. Por otro lado, la motocicleta combina un chasis liviano con nuevos sistemas de frenos delanteros y traseros, que traen discos de 300 mm y un calibrador delantero con pistones de 34 mm.
 
La Harley-Davidson Street 750 se ofrece en cuatro colores: Vivid Black y Black Denim a los que se suman el Superior Blue y Velocity Red Sunglo. Su precio de venta será desde los USD$10.500.
 
Jean-Philippe Cretton firma alianza con Harley-Davidson Santiago
El lanzamiento de la Street 750 trae varias sorpresas para los fanáticos de la marca. Una de ellas es la confirmación del periodista y conductor de TV, Jean-Philippe Cretton, como nuevo rostro de la motocicleta en el país.
 
Uno de los motivos de su elección fue que forma parte de la generación a la cual apunta Harley-Davidson con esta moto. Por lo mismo, qué mejor que realizar esto sobre una Street 750, la que además será su primera motocicleta. Cretton será parte de toda la campaña de comunicación de la moto y participará en eventos importantes de la compañía, como el lanzamiento de ésta y el World Ride 2016.
 

Harley-Davidson Street 750

Alejandro Marimán recomienda