Vende tu auto
Autoshows

Chevrolet Cruze Hatchback 2017: Estreno en Detroit

Carrocería hatchback será fundamental en la estrategia de ventas de la nueva generación

Chevrolet Cruze Hatchback 2017: Estreno en Detroit

 

La marca del corbatín dorado quiere dar un fuerte golpe en la mesa y dejar claro que el Chevrolet Cruze es el “bestseller“ de la marca en el mundo. – De hecho ya se han vendido 3.5 millones de estos autos alrededor del globo-.

Integra de por sí la tecnología y plataforma del Cruze de la versión Sedán y le agrega un look alegre y deportivo, pensado para clientes jóvenes con mucho carácter.

Este pequeño gigante por denominarlo de alguna manera tiene bajó el capó un motor de 1.4LTurbo y encendido Start/Stop - pronto se tendrá más información sobre el impulsor.

El Chevrolet Cruze cuenta con AppleCarPlay y Android Auto que son compatible gracias a a través de los sistemas de radio de MyLink y disponible 4G LTE con Wi-Fi hotspot. Lo que asombró fue su capacidad en el maletero: 524 litros, espacio generalmente asociado a otro tipo de vehículos.

Y como si fuera poco, tiene un dispositivo que controla el manejo de los adolescentes y le da una guía a sus padres. Es decir: ¡Si quieren que su papá les preste el auto, a conducir bien! Si no, se pueden ir en el transporte público a donde quiera.

Viene en cinco versiones para Norteamérica: L, LS, LT, Premiere y RS, la más deportiva de todas. Su venta iniciará en el otoño de 2016.  

 

2017 Cruze Hatchback Reveal | Chevrolet

Fernando Díaz recomienda