Vende tu auto
Novedades

La curiosa forma en que Mercedes-Benz saluda a BMW por su centenario

Un poco de sarcasmo por parte de la firma de Stuttgart.

La curiosa forma en que Mercedes-Benz saluda a BMW por su centenario

Con motivo de los primeros 100 años de vida de BMW, uno de sus principales rivales, Mercedes-Benz, felicita al fabricante de una manera especial.

Así que para ello, la empresa con sede en Stuttgart dedicó estás líneas a la compañía que tiene como base Múnich:

“Bayerische Motoren Werke (BMW) se fundó en Múnich hace 100 años, el 7 de marzo de 1916. Esto marcó el nacimiento de una marca ahora mundialmente reconocida que contribuye a la excelente reputación internacional de Alemania en el sector automotor. La fundación de BMW se produjo cuando la historia del automóvil tuvo más glorificaciones:

30 años antes, Carl Benz y Gottlieb Daimler habían inventado el automóvil en 1886. Y diez años más tarde, Daimler-Benz AG crearon la marca Mercedes-Benz tras la fusión de Benz & Cie y Daimler-Motoren-Gesellschaft (DMG).

Felicitamos calurosamente a la empresa de renombre mundial BMW por su aniversario e invitamos a todos los empleados de BMW Group a descubrir la historia completa del automóvil en el Museo Mercedes-Benz.”

Pero lejos de ser una broma es real, ya que del 8 al 13 de marzo de este año los empleados de BMW podrán entrar gratuitamente al museo en Stuttgart. Además, los primeros 50 empleados de Bayerische Motoren Werke disfrutarán de una comida al final de su recorrido por los 130 años de historia del automóvil.

No contentos con este sarcasmo, Mercedes-Benz publicó este video en Facebook deseando feliz cumpleaños al enemigo implacable.

Happy 100th birthday, BMW! Here’s to another 100 years of competition.

Posted by Mercedes-Benz on domingo, 6 de marzo de 2016

 

The ideas behind the BMW VISION NEXT 100

Luis Hernández recomienda