Vende tu auto
Autoshows

Nissan GT-R 2017: Se ofrece con 565 caballos de potencia máxima

Gozilla recibe mejoras estéticas

Nissan GT-R 2017: Se ofrece con 565 caballos de potencia máxima

Antes de la llegada del GT-R de próxima generación, cuyo nombre código debiera ser R36, el Auto Show de Nueva York 2016 sirve de marco para el debut de una última actualización al Nissan GT-R 2017 (R35) que recibe mejoras estéticas y de desempeño.

Por fuera, el renovado Godzilla estrena faros, capó, molduras, parrilla, faldones laterales y llantas de 20 pulgadas. Estas renovaciones además de ofrecer un look más deportivo y agresivo mejoran la aerodinámica y estabilidad del vehículo.

De la mano de estas actualizaciones en la carrocería, el Nissan GT-R 2017 ve importantes mejoras en el habitáculo. Tanto el tablero que por cierto va forrado en cuero, así como el cuadro de instrumentos fueron rediseñados por completo, igualmente los asientos fueron renovados para ofrecer más comodidad y reducir el peso. Un detalle que es importante mencionar es que el número de botones fue reducido de 27 a 11. Asimismo ve la llegada de una pantalla de 8 pulgadas en reemplazo de la de 7 y un volante más deportivo.

Por su parte, el motor V6 twin-turbo de 3.8 litros  ahora entrega 565 HP a 6.800 rpm y 633 NM de torque; esto significa que el Nissan GT-R 2017 incrementa la potencia en 20 hp y 5,42 NM extras, con respecto del modelo anterior. Este bloque está asociado a una transmisión de doble embrague de seis velocidades que ahora es menos ruidosa ofrece también cambios más suaves que antes. De paso, los ingenieros de la marca japonesa realizaron mejoras en la suspensión e incorporaron un nuevo sistema de escape de titanio que proporciona un mejor sonido.

 

 

 

 

 

Nissan GT-R 2017

Luis Hernández recomienda