Vende tu auto
Industria

Subaru Chile: Alerta de seguridad modelos Legacy y Outback

Años 2015 a 2016, por defecto en freno de estacionamiento

Subaru Chile: Alerta de seguridad modelos Legacy y Outback

 

Subaru Chile S.A. ha informado una alerta de seguridad para sus vehículos marca Subaru, modelos Legacy y Outback comercializados en Chile entre febrero de 2015 y marzo de 2016, debido a un defecto en el freno de estacionamiento, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.
 
Identificación del Producto:
Vehículos de origen japonés marca Subaru Legacy y Outback 2,5 y  3,6 CVT AWD; Motor 2,5 y 3,6, Transmisión Automática CVT, tracción integral, carrocería 4 y 5 puertas.
 
Fecha de comercialización: Febrero 2015 a Marzo 2016
Unidades involucradas: 1.584
 
Riesgo: Debido a un desperfecto en el sistema de frenos, el freno de estacionamiento electrónico, una vez que ha sido activado, tendría posibilidad de no poder ser desactivado correctamente de nuevo, implicando un eventual mal funcionamiento del freno de estacionamiento y con ello un riesgo para los consumidores.
 
Incidentes y daños observados: Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se tiene antecedentes de incidentes de este tipo en Chile ni en otros países.
 
Instrucciones: Para informar del proceso de reparación los clientes serán notificados mediante carta certificada por parte de la emrpesa, para que acudan a cualquier servicio Autorizado Subaru en donde se procederá a una inspección y reprogramación del sistema afecto de manera de solucionar la eventual anomalía.
La medida consiste en la inspección y reparación del sistema afectado y tiene una duración estimada de una hora. Este procedimiento es sin costo para el cliente.
 
Si usted compró o posee este producto:
- Manténgase atento a los comunicados de la empresa
- En caso de dudas, contáctese con la empresa a través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.
 
Puntos de contacto e información
- Call Center: 800 782 278
- Correo electrónico: subaru@indumotora.cl
- Sitio web: http://www.subaru.cl
- Concesionario: Santa Rosa 537, Santiago Centro. Región Metropolitana. Chile
 
 
 

SUBARU NEW LEGACY

Alejandro Marimán recomienda