Vende tu auto
Lanzamientos

Great Wall Voleex C30: Ahora con caja manual automatizada

Ofrece una conducción más cómoda y mayor ahorro de combustible.

Great Wall Voleex C30: Ahora con caja manual automatizada

 

La marca de origen chino Great Wall introduce al mercado nacional la versión automática del Voleex C30, con la que espera ofrecer mejores performance, ya que su caja mecánica automatizada de 6 velocidades le permite al conductor prescindir del embrague, obteniendo una conducción más cómoda  y un mayor ahorro de combustible.
 
El nuevo Great Wall Voleex C30 AMT se ofrece a un precio de $7.790.000, con 3 años de garantía. 
 
El modelo mantiene su motor de 1.5 litros el que sumado a la caja AMT, le permitirá rendir 10,8 km/l en ciudad, 13,6 km/l mixto y 16 km/l en carretera; cifras homologadas en el 3CV.
 
Está equipado con aire acondicionado, doble airbag, frenos ABS con EBD, sensor de retroceso,  completo equipamiento eléctrico, radio CD/MP3 con USB y SD,  velocímetro digital, asiento del conductor con regulación de altura, señalizador en espejos retrovisores entre otros. Además cuenta con control de radio y bluetooth al volante. 
 
Mide 4.452 mm de largo, 1.705 mm de ancho, 1.480 mm de alto y 2.610 mm de distancia entre ejes.  Está disponible en blanco titaneo, plata, gris, negro perlado, azul océano y rojo.
 

Alejandro Marimán recomienda

Cuentanos que opinas