Vende tu auto
Lanzamientos

Jaguar F-Pace: SUV Arriba a Chile en mayo próximo

Se inició proceso de preventa

Jaguar F-Pace: SUV Arriba a Chile en mayo próximo

 

La tradicional marca inglesa Jaguar se une a la tendencia de ofrecer vehículos SUV de altas prestaciones. En efecto, con el F-Pace, la marca busca captar nuevos clientes que necesitan mayor espacio interior, una altura de carrocería superior, tracción a las cuatro ruedas pero sin perder cuotas de lujo y elegancia.
 
El nuevo Jaguar F-Pace llegará a Chile, el primer país de la región, a mediados de mayo y contará con tres versiones: Prestige 2.0 con motorizaciones Diésel y Prestige 3.0 bencinera, R y la versión S First Edition. El F-pace se comercializará en nuestro país a partir de los USD 63.900
 
La marca confirma que se pueden reservar en cualquiera de las sucursales de Ditec Automóviles en Santiago y en Regiones a través de sus concesionarios Salazar&Israel (Concepción) y Autobar (Osorno). 
 
Definición de la empresa
“La llegada de nuestro primer SUV representa un hito muy importante para Jaguar respondiendo a nuevas necesidades de nuestros los consumidores, con un line up más amplio y reforzando la idea de establecernos como una marca premium moderna, desafiante y con el mejor performance del mercado”, aseguró Rodrigo Espinoza, gerente de Jaguar LandRover.
 
Datos claves
-Cuenta con una arquitectura de aluminio ligero 
-Su carrocería está inspirado en el deportivo F-Type
-Acelera de 0-100 km/k en 5,5 segundos (Versión 3.0 S/c de 380 hp). 
-Cuenta con capacidad para cinco ocupantes
-El volumen del maletero es de 650 litros. 

Jaguar F-PACE

Alejandro Marimán recomienda