Vende tu auto
Industria

Hyundai Ioniq gana premio diseño Red Dot 2016

Es el primer auto eco-amigable con tres opciones de combustión.

Hyundai Ioniq gana premio diseño Red Dot 2016

 

Hyundai Motor recibió el reconocimiento internacional en los premios de diseño Red Dot. El nuevo IONIQ ha sido destacado por su diseño en la codiciada categoría “Vehículo”, convirtiéndose en el sexto auto de Hyundai que recibe un galardón de Red Dot en los últimos tres años.
 
El premio reconoce el diseño futurista de la nueva creación a la línea de productos de Hyundai. IONIQ es el primer modelo eco-amigable desarrollado por la marca y es un importante hito en su estrategia de sustentabilidad.
 
Hyundai Motor fue reconocida por el jurado de Red Dot por presentar un diseño evolutivo, y también por la utilización de nuevos materiales amigables con el ambiente. IONIQ representa nuevas posibilidades para el estilo futuro de Hyundai Motor, superficies limpias que acentúan su silueta coupé.
 
El premio obtenido este año se suma a otros tres galardones Red Dot Design recibidos el 2015 con la Nueva Generación i20 Coupe, la Nueva Generación i20 de cinco puertas y el All-new Sonata, todos destacados por su diseño. 
 
Estos reconocimientos les siguieron a los obtenidos en 2014 por el All-new Genesis y la Nueva Generación i10. El All-new Sonata y Genesis fueron destacados por su diseño, ganando en 2014 los premios Good Design, mientras que la Nueva Generation i20 ganó el premio iF Design en 2015 por su distintivo y sofisticado estilo de su segmento B.
 
Compuesto por un jurado de 38 expertos de 25 países-todos reconocidos diseñadores, profesores y periodistas- los Premios de Diseño Red Dot son conocidos internacionalmente por ser unos de los más buscados por las marcas por sus diseños de calidad. El concurso de este año atrajo a más de 5.214 participantes de 57 países, convirtiendo a los Premios Red Dot en la competencia mundial de productos más grande.
 

Hyundai IONIQ

Alejandro Marimán recomienda

Cuentanos que opinas