Vende tu auto
Novedades

Nissan Kicks: Se producirá en Brasil y México

Se posicionará por sobre el Juke y, por debajo de los Qashqai y X-Trail

Nissan Kicks: Se producirá en Brasil y México

En el marco del Autoshow de Sao Paulo 2014, la firma nipona presentó el el Kicks Concept con el que se proponía incursionar en el segmento de los SUV pequeños y ahora nos presenta el modelo de producción.

El Kicks está basado en la plataforma V –al igual que el Versa- y fue creado en una colaboración entre los estudios de diseño de la marca en Estados Unidos y Brasil con la supervisión de Shiro Nakamura, el presidente de diseño de la marca.

Aún no sabemos que motorización porta pero posiblemente cuente con el mismo motor 1.6L con 106 Hp del Versa y March, el cual estará acoplado a una caja manual de cinco relaciones o una CVT.

Este vehículo mide 4.300 mm de largo por 1.800 mm de ancho, 1.600 de alto y posee una distancia entre ejes de 2.620 mm.

Al exterior, podemos ver que su diseño no difiere demasiado del concept, sólo las luces LED fueron cambiadas por faros de halógeno.

Este SUV pequeño será producido en el complejo de Nissan en Aguascalientes, México, y en Resende Brasil, posicionándose entre los Juke y por debajo de los Qashqai y X-Trail.

Inicialmente, el Nissan Kicks será lanzado al mercado brasileño en mayo y después llegará a otros 80 países,  entre los que debería estar Chile.

 

Nissan Kicks Debuts in Brazil

Miriam Santillán recomienda