Vende tu auto
Industria

Pirelli estrena nueva versión del P ZERO

Para rendimiento extremo

Pirelli estrena nueva versión del P ZERO

 

30 años después de que apareciera el primer PZero, Pirelli lanza ahora la versión más reciente del neumático que ha hecho historia. Desde el Sistema P Zero Rosso, sin olvidar, por supuesto, el Nero, el Corsa y el propio P Zero, que se introdujo en 2007.
 
El nuevo P Zero es un neumático de alta perfomance. Gracias a nuevos compuestos para mejorar el manejo y resistencia a la rodadura, polímeros innovadores con propiedades mecánicas avanzadas para optimizar el rendimiento tanto en condiciones húmedas y secas, y un innovador diseño de la banda de rodadura con surcos longitudinales profundos para expulsar más agua.
 
El sello anular del nuevo P Zero es su capacidad para garantizar la máxima estabilidad incluso a las velocidades más altas. El neumático es más lineal y predecible, con el límite de rendimiento alcanzado de una manera gradual. Esto deja al conductor libre de experimentar el disfrute de rendimiento deportivo con total seguridad.
 
El nuevo P Zero acaba de ser lanzado y sin embargo, ya han llegado al mercado con una cartera de 60 homologaciones. Nuevos autos como el Lamborghini Centenario, el Ferrari GTC4 Lusso, el Mercedes GT AMG y el Boxter Porsche ya vienen equipados con el nuevo P Zero - que se ha creado en una serie de versiones específicas para adaptarse a los requisitos técnicos y las características únicas de cada automóvil.
 

New Pirelli P Zero

Alejandro Marimán recomienda

Cuentanos que opinas