Vende tu auto
Novedades

Primer Incontro Ferrari Sudamérica: 24 de octubre al 1 de noviembre

Espera reunir a más de 40 vehículos provenientes de distintos países del continente

Primer Incontro Ferrari Sudamérica: 24 de octubre al 1 de noviembre

 

 
Ferrari Chile en conjunto con el club oficial de la marca en nuestro país, organizarán el “Primer Incontro Ferrari Sudamérica”, la más grande reunión de modelos Ferrari, que el próximo mes de octubre, congregará a  fanáticos de la Casa del Maranello en Punta del Este, Uruguay. 
 
El punto de inicio será Santiago de Chile donde los fanáticos de la marca del Cavallino Rampante saldrán rumbo al cruce Los Libertadores, contemplando el impotente paisaje de la Cordillera de los Andes. Serán 9 días de aventuras en los que la avanzada chilena recorrerá desde el océano Pacífico al Atlántico en un evento inédito en la Región. 
 
Ya en Argentina, la caravana recorrerá Mendoza y Buenos Aires para después cruzar a Uruguay, donde se unirán miembros del club oficial de la marca en Argentina y con ferraris provenientes de Brasil, Uruguay, Perú y Paraguay. 
 
El momento culminé será en Punta del Este. Allí coronarán el circuito con un Rally a la Laguna Garzón, lugar que integra un extenso sistema de lagunas de la costa atlántica del Cono Sur, ideal para el avistamiento de aves.
 
“La idea surgió tras nuestro primer Rally fuera de Chile el año pasado. El Cruce de los Andes fue un encuentro de camaradería que integró la cultura y el turismo de Chile y Argentina en un trayecto de 3 mil km. Su éxito nos incitó a planificar este desafío, pionero para una marca de lujo en Sudamérica”, afirma Santiago Lombardi, Commercial and Marketing Manager  de Ferrari Chile. 
 
“Ferrari es una marca de culto con una historia inconfundible. Sus modelos son transversalmente deseados por el público como símbolo de la máxima deportividad, lujo y sofisticación italiana. Con esta actividad buscamos relevar el patrimonio automotriz que nos ha entregado Ferrari y que sin duda ha delineado el desarrollo de la industria a nivel mundial”, agrega Roberto Busel, presidente del Club Ferrari Chile.
 
 
 
 

Ferrari GTC 4Lusso

Alejandro Marimán recomienda

Cuentanos que opinas