Vende tu auto
Industria

Subaru Corporation será el nuevo nombre de Fuji Heavy Industries

La compañía japonesa cambiará de nombre el próximo año

Subaru Corporation será el nuevo nombre de Fuji Heavy Industries

Como es sabido, Subaru es una marca que pertenece a la empresa Fuji Heavy Industries, sin embargo, la compañía japonesa que dejará ese nombre para convertirse en Subaru Corporation.

Una vez que sea aceptado por los accionistas el próximo 28 de junio, esta nueva denominación de la firma dirigida por Yasuyuki Yoshinaga entrará en vigor a partir del 1 de abril de 2017.

Haciendo un poco de historia, los orígenes de Fuji Heavy Industries se remontan a 1917 con la fundación de Aircraft Research Laboratory, que más tarde se convirtió en Nakajima Aircraft Co. Después de pasar por una serie de reorganizaciones, FHI se estableció con su nombre actual en 1953. Desde entonces, la compañía ha ampliado sus negocios que van desde los segmentos de productos industriales y aeroespaciales al negocio principal que son los automóviles, mismo que inició con la introducción del Subaru 360 en 1958.

De esta manera, Fuji Heavy Industries aprovechará el 100 aniversario de la fundación Nakajima Aircraft para cambiar el nombre de la empresa y unificarla con el nombre de la marca de automóviles. 

 

All-New IMPREZA

Luis Hernández recomienda