Vende tu auto
Industria

Toyota: Marca de autos más valorada del planeta

Según el último ranking Forbes

Toyota: Marca de autos más valorada del planeta

 

Toyota ha sido reconocida como la marca más valorada del sector del automóvil, según se recoge en el ranking "The World's Most Valuable Brands" que realiza la revista estadounidense Forbes. De esta forma, la corporación japonesa se hizo con la primera posición del sector como marca más valiosa, ocupando la sexta plaza de la clasificación total, siendo la única empresa del sector automotriz que aparece entre las diez primeras del ranking de Forbes.
 
El gerente de Promoción y Comunicaciones de Toyota en Chile, Claudio Isgut, destacó el reconocimiento el cual a su juicio constituye un "premio al trabajo de todas las personas que trabajamos en Toyota y un estímulo para seguir ofreciendo un line up de productos para satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, además de un servicio de clase mundial".
 
El reconocimiento se une a los recibidos por la marca automotriz en el último tiempo, ya que también fue líder en el segmento según el estudio de la nueva edición Chile 3D de GfK Adimark, el cual siguió el desempeño de las marcas que operan en el mercado local. El estudio arrojaba que la marca nipona ascendió al primer lugar en el ranking automotriz como marca mejor valorada, por su prestigio y afecto de los consumidores.
 
Por otro lado, en octubre del año pasado, Toyota había sido reconocida como la marca automotriz con mejor percepción por parte de los chilenos, según el estudio Brand Asset Valuator de la consultora The Lab Y&R, que año a año analiza la salud de más de 1.200 marcas a nivel nacional para entender sus vínculos con los usuarios y qué los motiva a consumirlas.
 

New Toyota Hilux Revo 2016

Alejandro Marimán recomienda