Vende tu auto
Lanzamientos

Mitsubishi Chile estrena la L200 High Power

La más potente y equipada

Mitsubishi Chile estrena la L200 High Power

 

Mitsubishi introduce en Chile la doble cabina 4X4 2.4L Dakar High Power de la pickup L200, ampliando la gama de la pickup estrenada el año pasado, y posicionándola como la versión tope de línea. Se reconoce por su mayor potencia, la que alcanza los 178 HP, junto con un mejorado equipamiento. 
 
Precios y versiones
Mitsubishi L200 Doble cabina Dakar High Power mecánica 6 vel a $20.490.000 + IVA ($24.383.100 IVA Incluido)
Mitsubishi L200 Doble cabina Dakar High Power automática 5 vel a $21.490.000 + IVA ($25.573.100 IVA Incluido)
  
En cuanto a prestaciones técnicas, la nueva versión viene equipada motor turbodiésel de cuatro cilindros, de 2.4 litros con sistema DOHC de 16 válvulas, con tecnología MIVEC, la que mejora sus prestaciones, entregando 178 HP de potencia máxima y 430 Nm de torque (152HP y 380 NM la Work y Dakar).
 
Al igual que la versión normal power que se comercializa actualmente, destaca por ser el primer motor de aluminio de su generación, disminuyendo el peso del mismo, favoreciendo una menor inercia, una mayor agilidad y respuestas más rápidas en la conducción, acompañado de una disminución del 15% en el consumo de combustible en comparación a la generación anterior. 
 
Entre los principales atractivos del nuevo modelo, destacan nuevos atributos de confort y seguridad, como la incorporación de siete airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla para el conductor), control de tracción y estabilidad, el sistema “hill start assist”, el cual permite que el vehículo no retroceda mientras esté en una pendiente si se quita el pedal del freno. Asimismo, añade nuevas luces de xenon y LED,  asientos de cuero con ajuste eléctrico, entre otros. 
 
Definición de la empresa
El gerente comercial de Mitsubishi Motors Chile, Ignacio Bengoechea, afirmó que “la llegada de este nuevo modelo busca ampliar el espectro de clientes que tiene la marca, ya que está enfocado en un segmente que privilegia el buen equipamiento y el confort. Con esta camioneta completamos  de gran forma nuestra quinta generación de este exitoso modelo”. Asimismo, el ejecutivo destacó que, “tal como en las otras versiones de la nueva L200, la pick up 2.4High Power está diseñada para para afrontar arduas labores en geografías poco favorables y brindar la máxima seguridad a nuestros clientes, manteniendo los mayores índices de seguridad y comodidad”. 
 
Ficha técnica L200 High Power
Combustible: Diesel
Cilindrada: 2.442
Potencia máxima:178 HP a 3500 rpm
Torque máximo: 430 NM a 2500 rpm
Distribución: Con cadena
Norma de emisiones: EURO V
Transmisión: Mecánica 6 velocidades y Automática de 5 velocidades con Sport Mode
Tracción: 4X4
Caja de transferencia: Easy Select ll electrónica (2H,4H,4L) mecánica; Super Select Electrónica (2H,4H,4HLc y 4LLc) automática
Suspensión delantera: Doble brazo, resortes helicoidales y barra estabilizadora
Suspensión trasera: Paquete de resortes
Frenos delanteros: Discos ventilados de 16"
Frenos traseros: Tambor de 11,6"
Neumáticos: 245-65-R17
 
Equipamiento
ABS con EBD
7 Airbags de doble fase
Control de estabilidad y tracción
Control de asistencia de frenado
Control de salida en ascenso
Pedal de freno retractil
Inmovilizador de fábrica
Climatizador
Control crucero con comando al volante
Control de cambios al volante (Paddle shift)
Keyless encendido sin llave
Tapiz de cuero
Audio touch con cámara de retroceso
Luces de posición LED
Luces de Xenón
Sensor limpiaparabrisas

Nueva Generación L200

Alejandro Marimán recomienda