Vende tu auto
Novedades

Renault Clio RS 16 Concept debuta en Montecarlo

Fue presentado en el Gran Premio de Mónaco.

Renault Clio RS 16 Concept debuta en Montecarlo

Renault Sport no pudo celebrar de mejor manera su 40 aniversario y el regreso a la Fórmula 1 que con la creación de este concepto denominado Renault Clio RS 16 Concept.

Lo primero que llama la atención de este Clio es el color amarillo con detalles en negro de la carrocería que traen recuerdos del monoplaza de la F1, así como el paquete de aerodinámico comprendido por un splitter, faldones laterales, tapabarros más anchos, un spoiler y un difusor. Este hatchback suma juego de llantas de 19 pulgadas y las luces diurnas de LED.

Pero las novedades de este Renault Clio RS 16 Concept no quedan en lo estético, sino que también ve modificaciones en la parte técnica. Por medio del mismo motor del Megane RS Trophy 275 este concepto entrega 275 HP y 359 NM de torque por medio de una caja manual de seis relaciones.

Encima de esta fuerte dosis de poder, el Clio RS 16 obtiene una suspensión más rígido, mejoras en el chasis, un nuevo sistema de escape Akrapovic y un sistema de frenos con discos más grandes.

Renault Clio RS 16 Concept

Luis Hernández recomienda