Vende tu auto
Novedades

Primera preemergencia ambiental del año para este jueves 9 de junio

Autos con sello verde 0 y 1

Primera preemergencia ambiental del año para este jueves 9 de junio
 
Debido a las malas condiciones de ventilación y con el objeto de resguardar la salud de la población la Intendencia Metropolitana ha decretado para este jueves 09 de junio de 2016, PREEMERGENCIA AMBIENTAL
 
Medidas
-RESTRICCIÓN VEHICULAR PARA AUTOS CON SELLO VERDE: Se prohíbe la circulación de los vehículos, con patentes finalizadas en los dígitos 0 y 1.
-RESTRICCIÓN VEHICULAR AUTOS SIN SELLO VERDE: Se mantiene la prohibición de circular de los vehículos  5, 6, 7 y 8 y adicionalmente las patentes 9 y 0.
 
Horario
Restricción vehicular rige entre las 07:30 y las 21:00 horas de este jueves 09 de junio, en la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo.
 
Funcionamiento de fuentes fijas:
Se ordena la paralización de fuentes fijas industriales.
 
Se recomienda no realizar actividades deportivas al aire libre y la suspensión de clases de educación física (recomendación) en los establecimientos educacionales. El Ministerio de Educación está facultado para suspender este tipo de actividades.
 
Prohibición TOTAL de uso de calefactores a leña y derivados de la madera.
 
Implementación de ejes ambientales para la circulación del transporte público en el Gran Santiago. Esta medida rige en episodios de pre emergencia y emergencia operando entre 7:30  – 10:00 y 17:00 – 21:00.
 
Ejes ambientales 2016
Los Leones (entre Sucre-Providencia y entre Lota-Sucre)
San Diego (entre Matta-Tarapacá)
Nataniel Cox (entre Tarapacá-Matta)
Matucana (entre San Pablo-Erasmo Escala)
Chacabuco (entre Erasmo Escala-Alameda)
Vicuña Mackenna (entre Pierre de Coubertin-Alameda)
 
 

 

Alejandro Marimán recomienda