Vende tu auto
Novedades

Suzuki Chile: Alerta de seguridad modelo Swift

1.817 unidades comercializadas entre los años 2014 al 2016

Suzuki Chile: Alerta de seguridad modelo Swift

 

Derco informa una alerta de seguridad para sus vehículos marca Suzuki, modelo Swift, comercializados en Chile entre agosto de 2014 y mayo de 2016, debido a un defecto en el caliper de freno trasero, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.
 
Versiones llamadas
1.2L transmisión mecánica
1.2L transmisión automática
2.6L transmisión mecánica
 
Unidades afectadas
Total: 1.817 unidades
Vendidas a clientes: 1.729
 
Riesgo: Existe la posibilidad de que el cilindro de freno de estacionamiento pudiese haber sido manufacturado fuera de especificación.En consecuencia, la capacidad de sellado del pistón de freno puede ser deficiente, lo que se traduce en una pérdida de líquido de freno, llegando incluso a iluminarse el testigo de advertencia en el tablero de instrumentos. En el peor de los casos, la fuerza de frenado puede disminuir, aumentando el riesgo de accidente.
 
Incidentes y daños observados: Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado incidentes derivados de esta condición a nivel local ni global.
 
Instrucciones: Los propietarios de estos vehículos serán contactados (vía carta certificada y correo electrónico) para efectuar una campaña de servicio a los vehículos involucrados.
 
La medida consiste en la sustitución del caliper de frenos traseros izquierdo y derecho, y tiene una duración estimada de 3 horas. Este procedimiento es sin costo para el cliente.
 
Esto comenzará a operar a partir del 30 de junio, una vez que las piezas se encuentren disponibles en la red de Servicios Dercocenter.
 
Si usted compró o posee este producto:
– Manténgase atento a los comunicados de la empresa
– Acuda al Servicio Técnico Autorizado de su conveniencia de la red de Servicios Dercocenter
– Revise la página web de la empresa
– En caso de dudas, contáctese con la empresa a través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.
 
Puntos de contacto e información
– Call Center Derco Responde: 600 60 337 26
– Correo: ccenter@derco.cl
– Página web: http://www.dercocenter.cl/
 

Suzuki Swift

Alejandro Marimán recomienda