Vende tu auto
Novedades

Citroën presenta este miércoles su nuevo C3

La firma francesa hará una presentación vía internet de la tercera generación de su emblemático compacto.

Citroën presenta este miércoles su nuevo C3

Este miércoles 29 de junio, a las 6:30 de la mañana de Chile, 12:30 horas en París, Citroën presentará oficialmente el nuevo C3, tercera generación del compacto más importante para la marca. Si bien a la fecha no se han filtrado fotos oficiales del modelo, hay un sinfín de renders y aproximaciones basados en fotos espías y las pruebas del C3 WRC que la propia Citroën ha develado en sucesivas publicaciones.

Lo importante de este evento es que se realizará vía digital, a través de steaming, a través de las páginas web y de facebook de la marca en todo el mundo. Para seguirlo en Chile basta entrar a la web de Citroen (www.citroen.cl) o al facebook corporativo (@citroenchile). Citroën ya definió que la presentación oficial a público en vivo y en directo se realizará en el Salón del Automóvil de París, que abre sus puertas el próximo 1 de octubre.

El primer C3 fue lanzado en 2001 como sucesor del exitoso Saxo, y cautivó a los usuarios por su silueta que nos hacía recordar al mítico 2CV, nuestra Citroneta. La segunda generación apareció a fines de 2009, llegando a nuestro país un año más tarde. Desde siempre ha sido uno de los autos más exitosos de la marca por su versatilidad, calidad conductiva, eficiencia en el consumo y un nivel de equipamiento líder en el segmento.

En la marca indican que por su diseño de vanguardia, su alto nivel tecnológico y su buen posicionamiento, el nuevo C3 debería ser un éxito de ventas, aunque para saberlo habrá que esperar hasta diciembre, cuando la marca lo lance comercialmente en el país.