Vende tu auto
Novedades

Mazzanti Evantra Millecavalli, exceso "made in" Italia

Este súper deportivo artesanal puede hacer palidecer a cualquier Ferrari, Lamborghini, Bugatti, Koenigsegg o Hennessey.

Mazzanti Evantra Millecavalli, exceso "made in" Italia

El pequeño fabricante artesanal italiano Mazzanti presenta su última creación denominada Evantra Millecavalli, un exótico hiperdeportivo cuya exorbitante potencia lo pone a la par de Bugatti, Koenigsegg o Hennessey.

Este monstruo devorador de asfalto es impulsado por un motor V8 biturbo de 7.2 litros con 1.000 caballos de fuerza y 1.199 Nm de torque, potencia que se traslada las ruedas traseras a través de una trasmisión secuencial de siete relaciones. Este desenfreno de caballos, en combinación con un peso de 1.300 kilos, le permite acelerar de 0 a 100 km/h en míseros 2,7 segundos y lograr una velocidad máxima de 402 km/h… Nada mal.

Para detener a este bólido, Brembo diseñó unos frenos carbocerámicos exclusivos que le permiten parar en seco desde 300 km/h en sólo siete segundos. Ayudan en esta maniobra los neumáticos Pirelli Trofeo R calzados en llantas OZ Racing.

Como suele ser habitual en este tipo de autos, sólo se producirán 25 unidades del Mazzanti Evantra Millecavalli, cada una con un nivel de personalización de acuerdo a los gustos y existencias de sus acaudalados dueños, quienes tendrán que desembolsar poco más de un millón de euros para hacerse de uno, unos $ 750 millones.

Mazzanti Elantra Millecavalli 2016