Vende tu auto
Industria

Chery Motors recibe importante premio en China

Chery Motors recibe importante premio en China

Organizado por 21st Century Business Herald, con el apoyo de instituciones de prestigio como la Asociación China de Fabricantes de Automóviles, la Sociedad de Ingenieros Automotrices de China y TNS Sinotrust, en el Hotel Marriott de Beijing se llevó a cabo la Cumbre de Innovación Automotriz de China 2016, donde Chery Motors fue distinguido por la "Mejor estrategia de globalización en el año 2015", por su estrategia y logros en la globalización hacia el futuro.

El presidente adjunto de la marca automotriz, Jin Yibo, afirmó que el objetivo estratégico de Chery ha sido "la construcción de una marca internacional competitiva" y este premio es un reconocimiento y un estímulo a la globalización y los logros obtenidos en los últimos 15 años.

Chery implementó una estrategia de producto, de localización y de talento para profundizar la cooperación constante en los mercados extranjeros, ganando una excelente reputación en los mercados foráneos y honores internacionales.

La lista con las empresas con la mejor estrategia de mercado al extranjero en 2015 fue elaborada por expertos en automóviles y líderes de medios de comunicación de todo China. En el año 2015, el Grand Tiggo fue nominado para el "Mejor SUV del Año" por primera vez en Chile, mientras que para 2016, Arrizo 7 fue nominado para el "Mejor Auto del Año" por la prensa especializada. Además, Chery fue galardonado por primera vez en su historia con un premio EFFIE de ORO en 2015, gracias a su campaña “Vive la Experiencia Chery” con su modelo Grand Tiggo.

La cumbre centrada en la industria automotriz de China busca celebrar la labor de los fabricantes de automóviles chinos más influyentes, alentando a los fabricantes a progresar y continuar desarrollando sus proyectos de expansión internacional. 

Marcelo Palomino recomienda